15 de octubre del 2000
Va al Ejemplar actual
PNUMAPNUD
Edición Impresa
MEDIOAMBIENTE Y DESARROLLO
 
Inter Press Service
Buscar Archivo de ejemplares Buzón
  Al DIA
Home Page
Ejemplar actual
Reportajes
  Exclusivo para la red
  Análisis
  Grandes Plumas
  Entrevista y P&R
  Ecobreves
  ¿Lo sabías?
  Tú puedes
  Libros
  Galería
Ediciones especiales
Gente de Tierramérica
  ¿Quiénes somos?
  Servicios
  FAQ
Geojuvenil
Espacio de debate hecho por jóvenes y para Jóvenes
Geojuvenil
 

Eduterra
Proyecto educativo

Eduterra

 
Cambio Climático
Proyecto de soporte a negociación ambiental

Cambio Climático

  Inter Press Service
Principal fuente de información
sobre temas globales de seguridad humana
  PNUD
Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
  PNUMA
Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente

 
Grandes Plumas



   
Ronaldo

Ronaldo, estrella brasileña del fútbol mundial y Embajador de Buena Voluntad del PNUD para la lucha contra la pobreza, envió un mensaje a Tierramérica, después de aceptar formar parte de su Consejo Editorial. Reproducimos sus palabras:

"Me siento muy complacido de haber sido invitado a formar parte del Consejo Editorial de Tierramérica. Además me siento honrado de estar en compañía de líderes tan prestigiosos de nuestra América en los campos más diversos de la creación cultural, artística, científica e intelectual, de la política y mundo empresarial.

Dado el rol que los deportes desempeñan en la cultura y la salud de los pueblos, la incorporación de este sector que es también creador de opinión pública en una iniciativa tan innovadora como es Tierramérica me parece una señal muy alentadora.

Debemos abrir la cultura a la riqueza y diversidad de los aportes que todos podemos hacer. Cada uno con su talento y sus medios, todos juntando fuerzas y esfuerzos. Así lucharemos más efectivamente contra la pobreza.

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) apoyan en Tierramérica una plataforma de diálogo sobre el desarrollo sostenible de la región.

Hoy se lanza Tierramérica al ciberespacio y llegará cada semana a más países y a manos de más familias, y entre otros a manos de los jóvenes. Quiero que mi mensaje de aliento a Tierramérica en esta nueva etapa de su existencia llegue también a estos jóvenes. Debemos cuidar este mundo que nos dejaron nuestros antepasados en herencia para, a nuestro turno, transmitirlo a las generaciones futuras.

Con todos mis deseos de éxito para Tierramérica".

Ronaldo, Futbolista y Embajador de Buena Voluntad del PNUD para la lucha contra la pobreza.

 

Copyright © 2000 Tierramérica. Todos los Derechos Reservados